CLIENTES TIPO
Estos son nuestros principales tipos de cliente, sea cual sea el trabajo a desarrollar
Promotor privado profesional:
Cliente técnico o con conocimientos técnicos que está acostumbrado a contratar obras, gestionar partidas y capítulos.
En este caso los presupuestos son totalmente personalizados valorándose lo que el cliente solicita y contratando a precio abierto.
Promotor privado profesional que contrata “a precio cerrado”:
Sistema de contratación que preferiblemente planteamos a todos nuestros clientes:
estudiamos los trabajos solicitados valorando las partidas y las cuantías de las mismas para que el cliente tenga la certeza del precio cerrado contratado; válido tanto para la contratación parcial de una obra como para el supuesto de la contratación total tipo “llave en mano”.
Promotor privado no profesional o particular, profano en el sector:
Que de forma prácticamente habitual cuentan con el asesoramiento y soporte de un técnico o técnicos que han contratado para el desarrollo de su Proyecto, y al que se le ofrece contratar “llave en mano” y “a precio cerrado”, valorando la oferta con total lealtad al trabajo desarrollado en su proyecto, y señalando de forma clara todas las diferentes partidas que constituyen el presupuesto y las calidades, de forma que el cliente tenga perfectamente claras dos cuestiones básicas: el alcance de los trabajos contratados y el precio total de los mismos.
Si nuestros clientes y/o sus técnicos nos los solicitan, colaboramos en el estudio de posibles soluciones constructivas alternativas a las planteadas.